Sweet little things

florecita

¡Hola!, soy Nahelli y abrí este blog para hablar de las pequeñas cosas que encuentro cautivadoras de este mundo. Creo que es increíble  encontrarme en este mundo y tener la oportunidad de conocer a personas que contemplan el mismo mundo desde otra mirada. Me gusta mucho poder conocer esos múltiples enfoques y quiero compartir aquí mi visión del mundo.

Sólo hablaré de aquello que conduzca a la inspiración y a la esperanza. Si voy a hablarles – y si voy a hablarme- no quiero desperdiciar las palabras en garabatos abrumadores. Lo que más deseo en este mundo es descubrirlo y compartir las maravillas que encuentro. Quisiera que todos pudieran apasionarse por la vida, sentir la insignificancia de la existencia, disfrutar el breve instante que es nuestra vida y encontrar la belleza en cada pequeña cosa.

Deja un comentario